Balacera en fiesta de cumpleaños

Cristian Librado Villar, de 26 años edad, disparó con un arma de fuego a varias personas que participaban de una fiesta de cumpleaños porque no le permitieron el ingreso. Cuatro jóvenes fueron heridos por la balacera; uno de ellos está grave.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RT7GBRH4WRCKLDOPO3TLE3S3HU.jpg

Cargando...

Durante la madrugada del domingo, en el barrio Mbocayaty de la ciudad de J. Augusto Saldívar, unos jóvenes realizaban una fiesta de cumpleaños en la vivienda de Éver Ramón Ruiz Díaz Recalde (24). En un momento dado, Cristian Librado Villar Araújo (26) se presentó para compartir unos tragos; sin embargo, los participantes de la celebración se opusieron a que éste ingresara al domicilio.

Después de unos minutos, aproximadamente a las 5:00, Villar Araújo regresó acompañado de otros hombres y comenzó a disparar con un arma de fuego a los jóvenes, quienes ingresaron al interior de la casa, según un acta policial de la Comisaría 20ª Central.

A pesar de que estaban refugiados, las balas atravesaron las paredes de madera de la casa e hirieron a cuatro personas. Y.C.P. (17) recibió un disparo en el tórax, quedando gravemente herido. El padre del menor de edad explicó que su hijo es quien está más grave y que fueron tres órganos, entre estos el pulmón y el hígado, los afectados por el disparo.

Agregó que los agentes policiales, quienes se presentaron al lugar luego de que fueran informados de lo sucedido, lanzaron sin cuidado a su hijo y los otros heridos a la carrocería de la patrullera para luego derivarlos al Hospital de Guarambaré.

A raíz de la balacera, Villar Araújo fue denunciado en la Comisaría 20ª Central por intento de homicidio. Asimismo, el supuesto autor de la balacera está prófugo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...