Intento de feminicidio en Capiatá

Un hombre le disparó en el cuello a su pareja, durante una discusión dentro de un vehículo. El agresor primero bajó para ocultar el arma y luego simular que auxiliaba a la mujer, pero fue visto por una patrullera y quedó detenido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RSU4364WYVGL7PE2RZ7IXNHY6E.jpg

Cargando...

Alcides Raúl Grance Cabrera (47), dueño de una frutería, y su esposa Miguela Esperanza Ledesma Zayas (35) fueron temprano esta mañana a comprar mercadería. A la vuelta habrían mantenido una discusión y a las 10:00 aproximadamente, al llegar a la residencia ubicada en el km 18 de la Ruta II, Mcal. José F. Estigarribia, ciudad de Capiatá, habría sacado su arma y disparado a la mujer.

Según los datos de la Policía, antes de descender del vehículo, Grance le disparó a su esposa en el cuello con un arma calibre 7.65 mm, dejándola desangrarse en el asiento del acompañante para ir a ocultar el arma. De acuerdo con esta versión, pensando que la mujer había muerto, volvió al vehículo para simular que la auxiliaba, pero en ese momento, una patrullera que circulaba por la zona intervino y detuvo al esposo agresor.

El intento de feminicidio ya está a cargo del fiscal Benjamín Maricevich, quien dispuso que Grance permanezca detenido, además de incautar el arma.El personal de Criminalística recogió más evidencias de la escena del ataque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...