Distinguen a defensora de animales

La Cámara de Diputados distinguió con la Orden Nacional del Mérito “Comuneros” a la reconocida defensora de animales, Francesca Beatriz Crosa, presidenta de la Sociedad Protectora de Animales, por su incansable labor en favor de los animales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HL3NMU2BIBHLLIOE4AYNLLT6VQ.jpg

Cargando...

La medalla de reconocimiento le fue impuesta por la diputada proyectista, Fabiola Oviedo (UNACE-Capital), y la placa recordatoria, por el titular de la Cámara de Diputados, Víctor Bogado (ANR-Capital), según la página oficial de la Cámara Baja.

“Se diga lo que se diga de mi, la mayoría conoce que mi objetivo en la vida es defender a los animales. Desde muy joven he visto la necesidad de defender sus derechos y lo seguiré haciendo”, señaló Crosa.

El titular de Diputados sostuvo que el compromiso de Crosa con los animales es notable “se ve y se siente, a pesar de encontrarse muchas veces sin el apoyo del Estado.

“Hizo una tarea extraordinaria en un tiempo que no existía aun una conciencia sobre los animales y demostró con su valioso apoyo, la lucha por el derecho de los que no tienen voz”, sostuvo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...