Distinguen a policías en día de Santa Rosa

En el día de Santa Rosa de Lima se realizó un acto para honrar la memoria de policías que murieron en el ejercicio de su labor y a aquellos que resultaron heridos en servicio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJLH5GGJDJFX3AEHI4WEYEWNZA.jpg

Cargando...

Durante el evento, desarrollado en la Academia de Policía, también se hizo entrega de reconocimientos a autoridades que realizaron donaciones en beneficio de la institución policial, entre ellos los titulares de las binacionales Itaipú y Yacyretá, Conatel y la Senac, entre otros, informó Gabriela González Escalada, periodista de ABC Color.

Entre las personas que recibieron distinciones se encuentra Luis Canillas, el controvertido asesor jurídico de Yacyretá, a quien el propio Horacio Cartes le entregó la Medalla al Mérito “por el servicio sobresaliente en su gestión”.

Del evento no participaron los familiares del suboficial de Policía Edelio Morínigo Florenciano, quien fue secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) hace 1.153 días.

Un evento de recordación similar se llevó a cabo en el Palacio de Justicia por el día de la Virgen de las Mercedes, según informes de la periodista Marcia Ferreira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...