Divulgan video de ataque en Limpio

Cámaras de seguridad captaron el momento en que Marcial Alvarenga Guerrero (18) fue atacado por motociclistas en la noche del miércoles 20 de junio. El joven logró escapar pese a recibir una profunda puñalada en el pecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z5HF56UUVVEJZCZCG33O2EUQWE.png

Cargando...

A un costado de la ruta Padre E. Montiel, se ve a Marcial con un abrigo claro, en la parada de buses, alrededor de las 20:40 de aquél día. En el carril contrario un colectivo se detiene y baja a un pasajero, que se cruza a escasos metros con una motocicleta en el cual van dos hombres.

Los desconocidos cruzan la ruta y sorprenden al joven. El que viajaba de acompañante se bajó y le exigió la entrega de su celular. La víctima se resistió a entregarlo, fue el momento en que recibió una certera puñalada muy cerca del corazón. Entonces logró patear al atacante y se echó a correr.

Desconcertado, intenta seguirlo pero observa que se acerca un vehículo, por lo que opta por subir de nuevo a la moto para escaparse. Minutos después el joven es ayudado por un automovilista, comenta su hermana, Ariana Guerrero.

A causa de la herida que sufrió, fue internado en terapia intensiva del Sanatorio Americano y también fue sometido a una intervención quirúrgica. Actualmente se encuentra fuera de peligro y en recuperación.

De los atacantes aún no se sabe nada, por ello la divulgación de estos videos puede contribuir para su identificación. La familia insiste en que no se trató de un simple intento de asalto, ya que como se observa en las imágenes, los sospechosos pudieron haber atacado a la persona que baja del colectivo y camina directo hacia ellos, pero eligieron a Marcial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...