Las víctimas fatales fueron identificadas como Alexandro Do Carmo Silva y Marcos Soares de Oliveira, ambos de nacionalidad brasileña y mayores de edad, domiciliados en la ciudad de Siete Quedas, de Brasil.
Un tercer hombre, identificado como Ghassam Saiffedine, de nacionalidad libanesa, y dueño del supermercado Americana, resultó con heridas tras la balacera.
El informe policial refiere que los atacantes fueron cuatro personas que se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota Hilux, de color negro, y que tras disparar, de dieron a la fuga.
En el lugar de los hechos fue incautado un automóvil de la marca Chevrolet, de color negro, con chapa Nº ABS 2000 del Municipio Siete Quedas. El rodado pertenecería a una de las víctimas del atentado. Además, fueron encontradas varias vainillas servidas y percutidas, de calibre 9 mm y calibre 12.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Personal de la Comisaría local a cargo del jefe policial Cándido Gómez acudió hasta el lugar, y una vez en el sitio visualizaron los cuerpos sin signos de vida tendidos en el suelo, a unos cinco metros de distancia uno del otro.
También se encontraba el ciudadano libanés que fue víctima de lesiones. El mismo estaba siendo auxiliado por sus familiares, quienes lo derivaron a un centro asistencial de Brasil. Según manifestaciones de Lucía Soares de Oliveira, ciudadana brasileña, hermana de Marcos Soares y testigo del hecho, ella se encontraba en compañía de las victimas ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en un momento dado se acercó al lugar la camioneta de color negro, y sin mediar palabras dos de los ocupantes efectuaron varios disparos de arma de fuego contra las víctimas.
Ambos cayeron, falleciendo al instante. Una vez consumado el hecho, los atacantes se dieron a la fuga.
La agente fiscal Nancy Vázquez se constituyó en el lugar, así como el suboficial Elvio Rojas, de la División Criminalística.
Se realizaron tomas fotográficas de las evidencias y se levantaron varias vainillas percutidas calibre 9 y 12.
El médico forense, doctor Víctor Villalba, inspeccionó el cuerpo de Alexandro do Carmo, diagnosticando como probable causa de muerte “Shock hipovolémico por heridas múltiples de arma de fuego”.
Fue inspeccionado también el cuerpo de Marcos Soares, y se determinó como causa de muerte “Estallido de cráneo con pérdida de masa encefálica”.
Una vez finalizados los trámites, los fallecidos fueron entregados a sus familiares.
Por disposición fiscal, el automóvil incautado quedó depositado en el predio de la Comisaría local, a disposición del Ministerio Público.