Doble homicidio en camino vecinal de Escobar

ESCOBAR, Paraguarí. Un doble homicidio con arma de fuego se registró hoy a las 14:30 en un camino vecinal de la compañía Yvyraty de esta comunidad. Las víctimas, ambas del sexo masculino, se desplazaban a bordo de una motocicleta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/REDCHMO33BHXREPLOPHXKF6D74.jpg

Cargando...

Las víctimas fueron reconocidas como Blas Rafael Burgos López (48) y Simón Antonio Galeano López (40), ambos domiciliados en la compañía Yvyraty. Los dos hombres se desplazaban en una motocicleta color azul.

Las víctimas fueron presumiblemente disparadas desde una zona boscosa por desconocidos.

De acuerdo a versiones de los lugareños, Burgos hace unos años atrás fue víctima de hechos de abigeato, que había denunciado en su momento en la comisaría local, por lo que no se descarta que este doble homicidio se trate de un ajuste de cuenta.

Personal policial tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema de Emergencias de la Policía Nacional, de parte de Lourdes Burgos, hija de uno de los fallecidos, de inmediato acudieron al lugar.

"Este trágico hecho ocurrió aproximadamente a las 14:30, no tenemos mayores informaciones”, comentó a radio ABC Cardinal el suboficial Roberto González de la Comisaría de Escobar, quien intervino luego del suceso.

El uniformado señaló que en este momento se encuentra personal de la Fiscalía, de Criminalística y de Investigaciones realizando el levantamiento de evidencias y las demás diligencias pertinentes. “No se sabe con qué fin se realizó el hecho (…) la moto dejaron ahí”, subrayó.

La fiscala interviniente es Patricia Filippi, de la Unidad Penal N° 2 Paraguarí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...