Según los datos, una las víctimas fue identificada como Carlos Ávalos Galeano, de 28 años de edad, domiciliado en el asentamiento 7 de Diciembre del distrito de Tavaí. El cuerpo presentaba cuatro heridas de arma blanca en la zona de la espalda y otra en el pecho, en la región del corazón. El otro fallecido encontrado fue José Ignacio Santacruz Natti, paraguayo, menor de 15 años, con domicilio en el barrio San Cayetano de la ciudad de San Juan Nepomuceno. El adolescente tenía también varias heridas de arma blanca en su cuerpo (el parte policial no determina la cantidad de lesiones).
De acuerdo a lo que informó la Policía, los cuerpos se encontraban a unos 100 metros el uno del otro, y no hay indicios de quiénes hayan sido los responsables del homicidio, ni tampoco de las circunstancias en que ocurrió el ataque.
Sin embargo, las dos personas se movilizaban en una motocicleta y tenían consigo una motosierra, objetos que no fueron ubicados en el lugar del hecho, por lo que los vecinos creen que el homicidio se cometió con el objetivo de robar.
