Doble homicidio en un hotel de San Ignacio

SAN IGNACIO. Un doble homicidio se registró anoche en el interior del hotel Tía Mariana, situado en el kilómetro 222 de la ruta Nº 1 “Mariscal Francisco Solano López”. La propietaria y su actual pareja fueron baleados por el exmarido.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5MVRQ2ACGRGVZAXEGZX53EQ2JE.jpg

Cargando...

De acuerdo al informe de la Comisaría 3ª de San Ignacio, las víctimas fueron identificadas como Graciela González Gómez (36), propietaria del inmueble, y su pareja Egidio Antonio Espinoza Báez (34), ambos domiciliados en vida en el lugar del hecho. El presunto autor sería Santiago Silvero Torres (64), expareja de Graciela.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica de una persona que dijo ser hija de la víctima y que manifestó que a la hora del hecho vio llegar a su padre, Santiago Silvero, con un arma de fuego en mano y disparó contra su madre y su actual pareja.

Agregó que, posteriormente, el hombre se dio a la fuga a bordo de un vehículo con destino desconocido. Se comunicó del hecho al fiscal Víctor Joel Paredes, mientras que los cuerpos fueron trasladados al hospital distrital de San Ignacio.

El médico forense del Ministerio Público Félix María Fornerón determinó como probable causa de muerte shock hipovolémico por herida de arma de fuego y traumatismo de cráneo por herida de arma de fuego. La investigación está a cargo de agentes policiales de la Sección Criminalística e Investigaciones del departamento de Misiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...