24 de Setiembre de 2017 19:45

 

Los asesinó por no pagar

El sospechoso de haber asesinado a dos personas en Benjamín Aceval el jueves confesó el hecho a través de WhatsApp, según informó la Policía Nacional. En los mensajes, el mismo manifestó que las víctimas no quisieron pagar por sus servicios de guía.

Norberto Aveiro, sospechoso de haber cometido el doble homicidio en Villa Hayes, habría confesado el hecho por WhatsApp, según confirmó este domingo el comisario César Escurra, jefe de investigaciones de Presidente Hayes.

En la captura de pantalla difundida en horas de la tarde de este domingo, se puede observar que Aveiro relata que las víctimas presuntamente no quisieron pagarle el total requerido por sus servicios de guía en la Estancia Belén el jueves.

"Ambopará bala por ellos camarada. Akañytante ko isla re un tiempo ha oima (Les disparé camarada. Voy a esconderme nomás un tiempo en esta isla y ya está)", afirmó Aveiro, según la supuesta captura de pantalla de una conversación suya con un conocido. 

El hombre también señaló que las víctimas le invitaron asado y se movilizaron en su propia lancha y por ello quisieron pagarle menos por sus servicios. Ese habría sido el móvil del doble asesinato. 

El crimen ocurrió el jueves pasado en la estancia Belén, en las inmediaciones del riacho Malao, Benjamín Aceval. Ramón Silva Benítez y Jorge Heriberto González Machado fueron asesinados con una escopeta. 

De acuerdo a los datos preliminares, el principal sospechoso, Norberto Aveiro, estaba guiando a las víctimas a través de la propiedad e iba acompañado de Alejandro Calderón y José Ruiz Acosta, quienes fueron detenidos hoy al mediodía.

Aveiro sigue prófugo hasta el momento, pero la Policía Nacional se encuentra realizando constantes rastrillajes en la zona e investigando más detalles sobre el hecho.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo