En la madrugada del jueves, ingresaron al domicilio de la profesora Martha Vallejos, docente universitaria no vidente, y se llevaron su computadora portátil, que posee una cantidad incalculable de contenido académico fundamental para su día a día, según comentó la afectada.
De acuerdo a la denuncia policial efectuada ante la Comisaría 4ª Metropolitana, una mujer trepó hasta el balcón del domicilio familiar ubicado en Iturbe y Octava Proyectada, ingresó a la segunda se alzó con el instrumento de trabajo de la docente, en horas de la madrugada del jueves.
Agentes de dicha repartición policial fueron hasta el lugar para recoger evidencias, una filmación de circuito cerrado aportada por un vecino muestra precisamente el momento en que la sospechosa salta del balcón a la calle con la computadora en cuestión, una netbook de nueve pulgadas color negro.
La docente sostuvo que por sus características, el equipo no tiene mucho valor, pero si por su contenido académico y el software que le facilita la utilización, ya que fue adaptada a su condición de persona con discapacidad visual.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por ello, la profesional espera la solidaridad ciudadana para hallar el equipo que es fácilmente identificable ya que al encenderse se activa un programa de voz con el que su propietaria interactúa para su utilización diaria.
Cualquier información puede contactar al 0981 557-903.