Peña inauguró PC en el Este

Santiago Peña, candidato a Presidente por el oficialismo, inauguró el Puesto Comando del movimiento Honor Colorado en Alto Paraná. Entre los presentes estaban docentes cuya capacitación coincidentemente se suspendió horas antes de este evento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2HMKSOKMSNCLPLHW6QULBUFKS4.jpg

Cargando...

Como ya es costumbre, el precandidato a la presidencia por el movimiento Honor Colorado (HC) Santiago Peña, se encuentra de gira por todo el país en el marco de su campaña proselitista.

 

Como parte de dicha gira, llegó al Alto Paraná, donde inauguró el PC de su movimiento y se reunió con docentes agremiados de la zona.

Lo curioso del caso es que los docentes estaban convocados a una supuesta jornada de capacitación, pero, vaya coincidencia, esta actividad se suspendió una hora antes, y los profesores terminaron todos yendo al acto de Santiago Peña, en un local llamado Pineda Eventos.

En el acto también estuvo presente el ministro de Educación, Enrique Riera, haciendo campaña en el horario en el que debería estar atendiendo los problemas de la cartera educativa.

En la inauguración del PC fueron presentados y promocionados los candidatos del movimiento HC, Elio Cabral, quien se postula a la gobernación, Justo Zacarías, quien apunta a la diputación y Javier Zacarías, quien es candidato a senador.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...