Doctores de Payasonrisa harán de "Reyes Magos"

Doctores que pertenecen a la Fundación Payasonrisa realizarán a partir de mañana sábado una “Maratón de Reyes”. La actividad consiste en regalar "sonrisas" y juguetes a los niños internados en diferentes hospitales del departamento de Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K47SC55HXZFAZFYJA6UVKX5C3I.jpg

Cargando...

El “Bus de la Alegría”, como le llaman los doctores payasos, comenzará su recorrido el sábado 5 de enero a las 19:00 en el Hospital Nacional de Itauguá, donde repartirán los “regalos de corazón”. Luego tienen previsto visitar el Hospital General Pediátrico “Niños de Acosta Ñu” y el Hospital Calle'i de San Lorenzo.

Asimismo, el itinerario continuará el domingo 6 a las 9:30 en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente “Juan Max Bohener” (Ineran), donde los voluntarios “conquistarán los corazones de sus pequeños pacientes”.

Por otra parte, la fundación necesita de más juguetes para los niños internados por lo que solicitan la solidaridad de la ciudadanía para cumplir el objetivo. Los interesados pueden llamar al 0986-234012 o al 0982-195269.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...