Don Tomás busca casa

CARAGUATAY. Con ansiedad palpable y una amena conversación, Tomás Benítez, junto al equipo de ABC Color, emprendió viaje a la lejana localidad de Vera Costa, de este distrito, ubicado a 12 kilómetros del casco urbano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5SDQFEJYCZG5FAVTUYL3EW3NUE.jpg

Cargando...

Tras relatos de anécdotas jocosas y saboreando una deliciosa chipa, cuenta los pormenores que atravesó desde que su hermano, Antonio Benítez, único familiar, viajó a España en febrero pasado.

"Lo que él hizo, ningún ser humano puede hacerlo. Vendió la casa por G. 30 millones y se fue a España. Me prometió que volvería enseguida y jamas volvió. Entonces, la familia Ramírez me dio techo y comida, pero luego ya no pude continuar con ellos", manifestó.

Hasta ayer, vivía en la localidad de Ñuati Guasu de la localidad de Paraguarí, pero hoy, en horas de la madrugada, la misma familia que lo albergaba lo ayudó a abordar un ómnibus, que lo trasladó hasta Fernando de la Mora, para luego llegar hasta la redacción del diario, donde apeló a la solidaridad de la gente para el contacto con algún familiar.

Así, se logró encontrar a su sobrina María Luisa Vera, quien vive en la mencionada localidad de Cordillera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...