Proveían a otros 10 locales más de Don Vito

El local de Don Vito ubicado en Julio Correa y Sargento Benítez proveía empanadas a unos diez locales más. Si bien estaba cerrado, la cocina adentro estaba funcionando y había facturas recientes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z6NN2ZB6QREQLHN7L4JGFPGBNM.jpg

Cargando...

El local de Don Vito -ya clausurado tras una primera intervención municipal- que fue allanado este viernes por una comitiva fiscal estaba en funcionamiento. Allí elaboraban miles de empanadas diariamente, que eran distribuidas a unos diez locales de la firma, informó el fiscal de la zona Jean Paul López.

Estimó una producción de 3.000 empanadas por día. En el lugar encontraron facturas recientes, con fecha hasta el 24 de agosto, lo que indica que estaban recibiendo materia prima para su producción.

Además de los problemas de salubridad que quedó demostrado con el video –que según el agente sí corresponde al local-, también encontraron problemas en la infraestructura. Las cámaras de refrigerio no funcionaban adecuadamente y otros detalles que ponían en riesgo incluso a los trabajadores del lugar, informó la periodista de ABC Televisión, Verónica Burgos.

También pudieron notar coliformes fecales en harina, queso y otros productos en el lugar. El agente fiscal dijo que debe hacerse una investigación exhaustiva, hallarse pruebas, el caso podría configurar no uno, sino varios delitos.

Actualmente hay un litigio entre dos familias por la marca Don Vito. El local que fue suspendido corresponde a uno de los primeros locales de la firma. En paralelo funciona otra empresa llamada Don Vito Original, que está administrado por Víctor Scura y que tiene su propia cadena de locales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...