09 de Enero de 2016 22:29

 

Donan carne vacuna para comida de desplazados

Por Clide Noemí Martínez, corresponsal

PILAR. Ganaderos pilarenses agremiados a la Asociación Rural del Paraguay, Regional Ñeembucú donaron vacunos para la alimentación de los damnificados de Pilar.

La carne es distribuida en las más de 40 ollas populares instaladas en distintos sectores de la ciudad. Además de este producto, los hacendados asociados han cooperado con la provisión de bolsas para ser utilizadas en los muros de defensa de la ciudad y alimentos no perecederos.

Alicia Antola, presidenta de la Asociación Rural del Paraguay, Regional Ñeembucú, instó a los productores pecuarios a solidarizarse con los afectados por la crecida, considerando que la riada continuara por varios meses más, según los pronósticos existentes.

Afirmó que los dirigentes de la Asociación, estarán recibiendo las donaciones en las instalaciones de la Rural de esta ciudad. Actualmente las familias damnificadas por la crecida se alimentan en las ollas populares, de modo a asegurar que todos los vecinos afectados reciban la nutrición adecuada.

Para complementar los alimentos enviados por la Secretaría de Emergencia Nacional se requiere fundamentalmente de verduras y carne. Este producto es muy requerido por las familias damnificadas, que expresan su descontento cuando el menú no lo incluye.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo