La comuna transfirió nueve lotes que vendría a ser unos 3.000 metros cuadrados de extensión, situado detrás del parador Piringo, en el barrio Loma Clavel a la entrada de San Ignacio. Según el proyecto, en el terreno se construirá una infraestructura de 1.500 metros cuadrados que será la sede central a nivel departamental. Se estima una inversión de G. 4.600 millones del SNPP y una contrapartida de la Gobernación de Misiones.
Afara dijo que hubo una conversación previa con el gobernador Derlis Maidana (ANR) y con las autoridades del SNPP para concretar el proyecto. “Va a ser una obra muy importante para San Ignacio y toda Misiones, teniendo en cuenta que muchos jóvenes no pueden ir a la facultad y tendrán una opción de aprender oficios en la Regional del SNPP”, dijo Afara.
El intendente entregó ayer martes, la resolución municipal al SNPP durante la clausura de un curso que tuvo lugar en el salón Arapysandu de la Municipalidad. Recibió la donación el gerente del SNPP, Francisco Rubén Ríos.
