“¿Dónde estás?, ¿Por qué no te dejan regresar?”

Después de un largo silencio, una de las hermanas de Arlan Fick, que cumple seis meses en cautiverio, utilizó las redes sociales para demostrar el dolor y la angustia que sienten por el tiempo que ha transcurrido desde el secuestro del joven.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5AAH4LYYKZCXPOPTVUG4GASZZE.jpg

Cargando...

Neusa Fick, una de las tres hermanas de Arlan Fick Bremm, secuestrado hace seis meses por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), utilizó la red social del Facebook, para expresar la tristeza y el sufrimiento que viven día tras día sin saber nada del joven secuestrado el pasado 2 de abril.

“Quien iba a decir que el tiempo pasara tan rápido, ya son seis meses que le tienen secuestrado a mi hermanito Arlan y nada se sabe de él, a pesar de todo la pregunta sigue, ¿dónde estás Arlan y por qué no te dejan regresar?”, dice Neusa Fick.

“Las ganas de poder abrazarte son demasiadas, siento una enorme añoranza y un vacío en el pecho que no se puede explicar. Con el pasar del tiempo más aumenta la angustia y el sufrimiento, y sigo esperando el día en que podamos tenerte nuevamente entre nosotros... Te extrañamos”, culmina diciendo la hermana mayor del joven.

Hoy se cumplen seis meses del secuestro de Arlan y surge la información de que lo vieron con los integrantes del EPP, por ello las autoridades indican que mantienen la experanza de recuperarlo con vida. El 2 de abril pasado los miembros del grupo criminal irrumpieron en la casa de los Fick y secuestraron al joven.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...