Dos accidentes “con suerte” sobre Mcal. López

Dos accidentes de tránsito se registraron sobre la avenida Mariscal López esta madrugada, en Asunción y San Lorenzo. En ambos casos, la alta velocidad fue un factor común. Afortunadamente, los conductores resultaron ilesos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KENVX5TZTRHD5PSI2JL3DVIJCI.jpg

Cargando...

Ambos accidentes ocurrieron prácticamente de forma simultánea, a las 00:45.

El primer caso estuvo protagonizado por Rebeca Romina Rolón López (27), quien conducía un automóvil Toyota Platz gris, con matrícula CDB 131, con dirección San Lorenzo-Asunción. Esta resultó con un golpe leve en la rodilla y el tobillo izquierdo dislocado.

De acuerdo con informes proporcionados por agentes de la comisaría 11ª de Asunción, la mujer se desplazaba a una velocidad poco prudente sobre Mariscal López y, al llegar a la calle R.I. 2 de Mayo, perdió el control del auto debido al asfalto mojado.

Rolón López subió al paseo central e impactó contra un árbol. El vehículo quedó bastante dañado y ella fue trasladada a un centro asistencial.

Por otra parte, frente al campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Christian Daniel Martínez (21), al mando de un automóvil Toyota Tercel gris, con placa DFS 368, derribó un árbol y luego impactó contra otro.

Martínez, quien iba junto con su compañero de trabajo, explicó a los uniformados de la comisaría 1ª Central de San Lorenzo que acababa de salir de su trabajo y se desplazaba desde la capital hacia San Lorenzo. En el trayecto sufrió una falla mecánica que, sumada a la velocidad alta, propició el accidente.

Tanto Christian como su amigo resultaron ilesos en el hecho, pero igualmente fueron derivados a un nosocomio.

La calzada de Mariscal López que sirve de ingreso a Asunción se vio bloqueada por el árbol caído, pero bomberos voluntarios de Fernando de la Mora procedieron a despejar la zona con motosierra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...