Acribillados en frontera seca

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un hombre fue ultimado a balazos este miércoles en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. Un hecho similar se produjo minutos antes en el otro lado de la frontera seca de esta capital departamental, en Ponta Porá, Brasil

De acuerdo a los primeros datos el fallecido es Julio César Bogado Rivas, 33 años de nacionalidad paraguaya, el hombre se encontraba en el interior de su vehículo una camioneta de la marca Volkswagen tipo Amarok, cuando fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Sin mediar palabras los atacantes dispararon a mansalva contra Bogado Rivas, quien falleció de manera inmediata, el hecho se produjo alrededor de las 20:00 de este miércoles, sobre la calle Jeres Ñu y Francisco Rodríguez, informó Cándido Figueredo, corresponsal de ABC Color.

Tras las primeras pericias en el lugar de los hechos se constataron impactos de calibre 9 milímetros, la causa está a cargo del fiscal Celso Marín.

Apenas media hora antes de este hecho se produjo un episodio similar en Ponta Porá, Brasil, el fallecido fue identificado como Charles Farías de nacionalidad brasileña, propietario de una tornería en el vecino país.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Según los reportes de la zona el hombre fue sorprendido en el patio de su tornería por un sicario que se dio a la fuga. Hasta el momento se desconoce si ambos hechos tienen alguna conexión, atendiendo a que los ataques se dieron prácticamente de manera simultánea.