17 de Setiembre de 2017 01:06

 

Dos años de cárcel a violador

Condenaron a dos años de cárcel a un hombre que abusó sexualmente de una niña. El hoy condenado raptó y violó a una niña que iba a una despensa en la zona de San Estanislao, departamento de San Pedro.

El agente fiscal de San Estanislao, Rolando Rivas Rojas, dictó la sentencia de 2 años de pena privativa de libertad contra Venancio Peña (54), por la comisión del hecho punible de abuso sexual en niños.

Durante el desarrollo del juicio oral, el fiscal Rivas presentó diversos elementos de convicción que permitieron demostrar al Tribunal de Sentencia, compuesto por los magistrados María Mercedes Urunaga, Carina Von Timpling y Tito Gauto, la existencia del ilícito y la responsabilidad del encausado.

El lamentable hecho se produjo el 15 de agosto de 2015 cuando una menor de edad se dirigía a una despensa a pocas cuadras de su vivienda. La niña fue interceptada por el hoy condenado, quien la tomó a la fuerza y la sometió a determinados actos sexuales. Luego, el sujeto se dio a la fuga en una motocicleta, pero fue detenido pocas horas después. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo