27 de Noviembre de 2016 22:46

 

Dos aprehendidos con animales vacunos

Dos hombres mayores de edad fueron arrestados por agentes policiales de la ciudad de Piribebuy. Ambos estaban transportando a bordo de un camión transganado seis animales vacunos de forma irregular.

El hecho se produjo cerca de las 18:30 de este domingo en un camino vecinal que conduce a la colonia Piraretã de esta ciudad, donde los agentes de la Comisaría 14ª de Piribebuy interceptaron un camión Mitsubishi Canter color rojo, con matrícula BPD 155, informó la corresponsal de ABC Color, Desiré Cabrera.

Al mando del vehículo estaba Pablo Cabral Pérez, de 60 años, domiciliado en el barrio Centro de esta ciudad. Iba estaba acompañado de Jesús Rafael Alcaraz Rotela, de 35 años, de profesión carnicero, domiciliado en el barrio María Auxiliadora.

El personal, a cargo del suboficial 1º Rubén Pereira y el suboficial 1º Fredys Garay, verificó el camión y encontró los seis animales. El supuesto propietario de la carga no exhibió documento alguno que respalde que los vacunos le pertenezcan.

Intervinieron en el hecho el agente fiscal de turno, Benjamín Vera, y el agente de la Unidad Especializado en la Lucha contra el abigeato, Gustavo Sosa, quien dispuso que los aprehendidos queden en esta dependencia, como también el camión con la carga.

Rafael Alcaraz es hermano de un concejal municipal del PLRA.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo