Resultaron víctimas Cristhian Juliano Campuzano Coronel (21), que recibió una herida de bala en la mano izquierda y otra en el brazo derecho, y Ángel Adrián González Zayas (19), quien acusó un impacto de proyectil en el lado derecho del abdomen. Fueron atacados entre ruta Acceso Sur y 1º de Mayo de Barcequillo, informó el periodista Osvaldo Cazenave.
De acuerdo a los datos, Campuzano se encontraba a bordo de un Toyota Funcargo, blanco, con matrícula BUS 332, en compañía de González, supuestamente esperando a una amiga, ínterin en que un hombre, cuya identidad sería Martín Fretes, se acercó a estos y sin mediar palabra les disparó. Posteriormente, se dio a la fuga.
Las víctimas fueron hasta el Hospital Distrital de Villa Elisa. Según el médico de guardia Édgar Chaparro, estos llegaron por su propia cuenta. De allí fueron derivados al Hospital del Trauma, a bordo de la ambulancia de SEME Móvil A-65. Según los heridos, Fretes se movilizaba a bordo de un vehículo de la marca Isuzu, con terminación de chapa 497, cuyos demás datos se desconocen. Agentes de la Comisaría 11ª Arroyo Seco y de Criminalística intervinieron. El caso fue comunicado al fiscal de San Lorenzo, Cristian Roig, quien dispuso que el Toyota quede en la sede policial.
