17 de Octubre de 2017 08:36

 

Choferes conducían ebrios

La Patrulla Caminera retuvo a dos choferes de colectivo esta mañana en Ypacaraí por dar positivo al alcotest. Una de las empresas de transporte ya tiene antecedentes por un conductor que también manejaba en estado etílico este año.

El primer conductor detenido, a las 5:10 aproximadamente, fue identificado como Filemón Gavilán, con licencia de conducir expedida en Mariano Roque Alonso. El hombre es chofer de la empresa de transporte y turismo Atyra SRL e iba a bordo de un vehículo con chapa ABS 396. 

De igual manera, cerca de las 6:15 de este martes, el conductor de la empresa Villa Serrana, Amado Martínez, también dio positivo al alcotest. El mismo posee la licencia de conducir expedida por la Municipalidad de la Ciudad de Caacupé. Es la segunda vez en este año que un conductor de dicha empresa, perteneciente al senador Julio Quiñónez, da positivo a la prueba de alcohol en la sangre, informó la corresponsal Desiré Cabrera.

Los pasajeros de ambos ómnibus del transporte público tuvieron que bajar de los vehículos y esperar otro colectivo para continuar su trayecto. Los dos procedimientos, que derivaron dichas retenciones, fueron realizados por la jefatura del Destacamento N° 3, en el desvío a San Bernardino.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo