Dos crímenes en extrañas circunstancias

Un exconvicto fue asesinado a balazos en la Chacarita, presuntamente por apoderarse de la mochila de un vecino suyo, que lo descubrió, mientras que otro hombre murió de dos puñaladas en Reducto, San Lorenzo, por circunstancias que se desconocen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VVRP4LYDGJDQJOEGAZVPRRLGEI.jpg

Cargando...

Un exconvicto fue asesinado a balazos en un pasillo ubicado a metros de las calles Florencio Villamayor y EE.UU., en el barrio Ricardo Brugada (Chacarita). Se desconocía el móvil del crimen, pero se rumoreó que el hoy fallecido se apoderó de una mochila que se encontraba en una vivienda y el dueño lo descubrió, persiguió y ejecutó de al menos tres balazos presumiblemente calibre 22.

Agentes de la comisaría 5 metropolitana identificaron al hombre asesinado como Paúl Rubén Sosa, de 39 años, vecino del barrio San Felipe, también de la Chacarita, quien registra antecedentes penales y había salido de la cárcel hace unos 3 meses atrás, según agregaron los agentes.

Una pobladora de la zona indicó que había una fiesta de San Juan sobre la calle EE.UU. y Florencio Villamayor, y que Sosa se acercó a su puesto donde comió un mbeju y luego se fue.

La mujer agregó que minutos después ya se escucharon tres disparos en uno de los pasillos, y cuando fueron a ver ya encontraron al hombre tendido boca para arriba, agonizando.

Pese a que la zona está totalmente iluminada y que los vecinos en su mayoría estaban despiertos ingiriendo bebidas alcohólicas, nadie vio nada.

Solo se rumoreo el posible ajuste de cuentas por el robo de una mochila. El hoy fallecido tenía en su poder una especie de objeto punzante (destornillador).

Igualmente muchos pobladores se quejaron que en la zona se encuentran varios distribuidores de drogas y que prácticamente todos los jóvenes son consumidores. Inclusive dos mujeres mantuvieron una discusión que casi llegó a los golpes. Ambas se insultaron tratándose de traficantes. Una de ellas a voces se jactó que si vendía todo tipos de drogas y que no importaba. Todo esto ocurría ante la atenta mirada de varios agentes de la comisaría zonal.

Pasada la medianoche fue encontrado por vecinos de las calles San Miguel casi Matildo Resquín de Reducto San Lorenzo, un hombre identificado como Gustavo Aguilera Rivas, de 34 años, quien había acusado dos puñaladas. El mismo se encontraba tendido y desangrándose.

Agentes de la comisaría 32 de Posta Ybycuá, quienes trasladaban a otro herido de arma blanca, fueron atajados y alzaron a Gustavo Aguilera, para posteriormente derivarlo hasta el hospital de Calle i, San Lorenzo, donde falleció minutos después.

Agentes de la comisaría 31 de Reducto fueron alertados y se llegaron hasta el hospital. Los mismos indicaron que Aguilera Rivas fue interceptado por dos hombres quienes se encontraban en una motocicleta y que el que iba como acompañante bajó y acuchilló a la víctima.

Para los agentes del robo como móvil del crimen estaba casi descartado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...