19 de Agosto de 2017 23:03

 

Desaparecidos tras vuelco

Dos pescadores desaparecieron y otros cuatro fueron rescatados después de que la canoa en que pescaban volcara en la zona del Puerto Caacupemí, en Zeballos Cué.

Los desaparecidos fueron identificados como Édgar Andrés Caballero (22) y José Carlos Caballero (20), dos hermanos que pescaban con otras cuatro personas la tarde de este sábado en la zona del Puerto Caacupemí, en aguas del río Paraguay.

Según fuentes policiales, ambos son oriundos de Luque. Familiares de los desaparecidos están apostados en la zona de la Comisaría 23ª, donde radicaron la denuncia.

Los otros pescadores son: Feliciano Samaniego Duarte, Matías de Jesús Castillo Aquino (22), Rubén Darío Benítez Duarte (31) y Claudio Éver Delbarco Caballero, todos vecinos del barrio Ycuá Caranda’y de Luque. Las seis personas estaban pescando alrededor de las 17:30 cuando una lancha pasó al costado de la canoa, desestabilizándola y causando su vuelco.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo