16 de Febrero de 2017 21:53

 

Dos detenidos con 46 kilos marihuana

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron en la fecha a dos personas que transportaban una gran cantidad de panes de marihuana, a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Se trata de Abrahán Jara Ruíz Díaz, de 46 años, quien estaba al frente de una motocicleta, acompañado de Juan Ramón Monges, de 43 años, quienes fueron detenidos en zona del barrio Mburukuja, a la altura del kilómetro 6 del lado Acaray, según informe oficial.

Los agentes de la Senad rastrearon a ambos hombres que llevaban un bolso de mano, con un total de 78 paquetes de marihuana presnada para su colocación en distintos puntos de comercialización en Minga Guazú y otras ciudades. En la dirección mencionada fueron alcanzados por los antidrogas.

Inmediatamente, funcionarios de la Senad sometieron la carga al pesaje constatando de que alcanzaba 46 kilos. También fueron verificadas las identidades de los arrestados, verificándose que Ruíz Díaz contaba con antecedentes por la tenencia de estupefacientes y otros delitos.

El hecho ya fue comunicado al agente fiscal, abogado Elivio Auilera.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo