El Crio. Wilfrido Colmán, jefe de Policía de Alto Paraná, indicó en comunicación con radio Uno que los uniformados se enfrentaron a tiros con los tres hombres que estaban a bordo de una camioneta Kia Sorento robada de la Colonia San Alfredo, distrito de Naranjal, zona donde se produjo el triple homicidio.
Dos de los ocupantes fueron detenidos: se trata de Francisco Javier López y un menor de edad. El tercero, quien sería un ciudadano brasileño identificado como Cleverson, logró huir y ahora está siendo buscado. Se investiga si estas personas tuvieron algún tipo de participación en el hecho.
Una madre y sus tres hijas fueron brutalmente asesinadas de varias puñaladas, además de supuestamente haber sido víctimas de abuso sexual en su propia casa. El crimen ocurrió en la colonia San Alfredo de este distrito, entre el viernes y sábado últimos. Resultaron víctimas: Wali Adiers Jaster, brasileña, de 46 años, quien sufrió al menos dieciséis heridas, y sus hijas Francieli Jaster Adiers, brasileña, de 23 años, quien acusó trece heridas de arma blanca, y Andresa Jaster Adiers, paraguaya, de 21 años, quien presenta seis estocadas. Una niña de cuatro años es la única sobreviviente del hecho.
Una vez que mataron a las tres mujeres con saña, también el o los delincuentes robaron una camioneta Kia Sorento de la familia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy