Dos detenidos por supuesto caso de hurto

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

En Ferrando de la Mora, un joven fue sorprendido por el propietario de una vivienda dentro de la cual se encontraba. El mismo fue reducido y entregado posteriormente a la policía. La trabajadora doméstica de la casa sería su cómplice.

Se trata de Kevin Junior Fernández de 20 años de edad; y Adriana Isasi (24), trabajadora doméstica, en la propiedad de Gustavo Álvarez, que se encuentra ubicada entre las calles Mangoré y Emiliano R. Fernández, de la zona sur de Fernando de la Mora, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Según hizo constar Gustavo Álvarez en su denuncia, el predio de su vivienda se extiende de calle a calle y uno de los portones de acceso que solo puede abrirse desde adentro lo encontró abierto. Álvarez ingresó al patio y divisó un motocarro con varias de sus cosas cargadas. Volvió a salir y fue al otro extremo para bloquear cualquier huida.

Álvarez ingresó al interior de su casa y con ayuda de los vecinos logró reducir a Fernández que estaba recogiendo otros artículos. En el vehículo ya estaban cargados: un equipo de sonido, un microondas, una olla a presión, un televisor LED. Así también, el dueño de casa sospechó de la empleada, por lo que la catearon encontrando en su poder el control del equipo de sonido.

Agentes policiales de la Comisaría 15ª Barcequillo se constituyeron en el domicilio y ahí, procedieron a la detención tanto de Kevin Fernández como de Adriana Isasi. La mujer manifestó que trabaja en la casa desde hace varios años, dos veces a la semana, en tanto que el joven negó conocer a Isasi.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy