El primer procedimiento se realizó el pasado martes durante un allanamiento realizado en el Conjunto Habitacional “Antonio Almada”, de la ciudad de Capiibary, en donde fue detenido Armindo Rodríguez González, mayor de edad, de cuya vivienda fue incautada una motocicleta, que fue puesta a disposición del Ministerio público a cargo del agente Rusbell Benítez, quienes encabezó el operativo.
De acuerdo a la denuncia ante las autoridades, el hombre no dejaba de maltratar a sus familiares. Ante esta situación, el fiscal decidió procesarlo antes que haya víctimas que lamentar. El detenido, por su parte, manifestó que quiere a sus hijos, pero en todo momento estaba en estado de embriaguez.
El otro procedimiento los agentes procedieron a la detención de Reimundo Báez, de 63 años de edad, domiciliado en la Calle 8 de Diciembre de Capiibary. La afectada, Wenceslaa Báez, de 63 años, fue quien se presentó ante la comisaría jurisdiccional a denunciar el hecho.
De acuerdo al relato de Báez, el presunto autor del hecho se encontraba hoy en aparente estado de ebriedad, cuando en un momento dado comenzó a maltratarla verbalmente. Luego se apoderó de un machete, con el que la amenazó de muerte para posteriormente incinerar su vivienda. La sexagenaria expresó que se acercó a denunciar el hecho por temor a que el hombre alcoholizado concrete su amenaza.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ambas personas ya se encuentran a cargo de la fiscalía de Capiibary.
