Dos extranjeros mueren en un accidente en Ciudad del Este

Un accidente fatal se produjo en la medianoche de este viernes sobre la avenida Pioneros del Este, frente a la Municipalidad de la capital de Alto Paraná. Fallecieron dos jóvenes, un libanés y un brasileño, y quedó gravemente herido un adolescente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BBV7MDDBTVBM5EIKRTTTZTLQTU.jpg

Cargando...

Los fallecidos son Mohamed Ali Fardous, libanés, mayor de edad, y Ahmad Ali Jaber, brasileño de 19 años. Quedó gravemente herido H.A.N., libanés de 17 años. Todos los involucrados eran residentes de Ciudad del Este.

No se registraron testigos del accidente. Efectivos de la comisaría primera fueron avisados del hecho, y cuando llegaron al lugar encontraron a los dos fallecidos tendidos en el pavimento. El adolescente herido fue trasladado de urgencia por bomberos voluntarios al Hospital Regional de Ciudad del Este.

Según reportó la Policía, todos se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan Murano color bordó, con chapa CAO 029, registrada a nombre de Abas Agrícola y Ganadera. La camioneta quedó completamente destrozado, incluso tumbada.

El hecho fue comunicado a la fiscala de turno, Juliana Giménez. Llegaron hasta el lugar del accidente el asistente fiscal César Giménez y el médico forense Carlos Silguero. También intervinieron agentes de Criminalística. Luego de los trámites de rigor, ambos cuerpos fueron entregados a familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...