11 de Marzo de 2016 18:36

 

Tres fallecidos en choque

Se confirmó el fallecimiento de tres personas en el múltiple choque producido sobre la ruta III, en Arroyos y Esteros. La colisión fue producto de la nula visibilidad en la zona debido a la quema de pastizales.

Los fallecidos fueron identificados como Artemio Gill, Luis Gill y la esposa de este último, Olga Acosta, quienes viajan en una camioneta. La mujer fallecida es sobrina de la diputada Perla de Vázquez, informaron policías de la zona.

Estos iban con destino a Asunción llevando a Luis Gill a un centro asistencial debido a que estaba gravemente enfermo. Sin embargo, los tres fallecieron.

El grave choque involucró a almenos ocho vehículos, uno de los cuales ardió en llamas.

Según el informe preliminar, el humo impidió totalmente la visibilidad, como se ve en las fotografías, y a esto se suma el incendio de uno de los vehículos. Por este motivo, la Policía Nacional ya dispuso el cierre del tramo en sus dos extremos.

Será tarea de los intervinientes posteriormente indagar quién es el propietario del terreno donde inició el incendio, para determinar si fue premeditado- para quema de campos- o accidental, de modo a dar participación al Ministerio Público en este caso.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo