Dos fallecidos en accidente rutero

Sobre la ruta que conduce a la ciudad de Caraguatay (Cordillera) se produjo un accidente que dejó como saldo dos víctimas fatales, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta que fue impactada por un automóvil, cuyo conductor quedó detenido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6KC3TH74WVGNPJGVQRTXOQMZVU.jpg

Cargando...

Los dos fallecidos fueron identificados como Anastasio García, conductor de la motocicleta de la marca Taiga, color negro, sin chapa; y Rubén Solís, acompañante, ambos domiciliados en la Compañía Teniente González de esta ciudad, según informe de la Comisaría 5ª Caraguatay.

El otro involucrado en el accidente es Sebastián Zapata Ramírez, conductor de un automóvil marca Toyota, modelo Runx, color gris, con chapa BJA 054, quien por disposición de la fiscal de turno de Eusebio Ayala, Laura Soledad Romero, quedó detenido en la comisaría jurisdiccional.

Los datos policiales indican que el accidente se registró a las 19:40 a la altura del kilómetro 72 de la Compañía Fulgencio Yegros de Caraguatay, donde Zapata colisionó con su vehículo contra la motocicleta provocando que ambos ocupantes de la misma cayeran al pavimento y perdieran la vida de forma inmediata.

Hasta la escena del percance se constituyeron el Médico Forense y personal de la División de Criminalística de la Policía Nacional

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...