15 de Enero de 2016 03:52

 

Dos fallecidos y un herido entre noche y madrugada

En el transcurso de la noche del jueves se registraron dos muertes: una en el Centro de Traumas y la otra en la vía pública. Así también, un guardia de seguridad ingreso al centro de atención de traumas por herida de arma de fuego.

En el primer caso resultó víctima fatal un hombre de 54 años identificado como Carlos Eugenio Bernal Enciso. Presumiblemente, se encontraba en estado de ebriedad y circulando sobre la vereda de la Avda. Defensores del Chaco; en un momento dado, cayó y fue arrollado por un bus de la empresa Ypacaraí, guiado por Édgar Gabriel Gómez.

El hecho ocurrió a las 20:45, específicamente entre la Avda. Defensores del Chaco y la calle Tobatí, donde Carlos Enciso falleció de forma instantánea. El conductor de la unidad de transporte fue detenido por agentes de la Comisaría 16ª Metropolitana, informó el periodista Víctor Ruiz.

En el Centro de Traumas (ex Centro de Emergencias Médicas) falleció anoche Simón Monges Flores, de 57 años y de profesión taxista, oriundo de la localidad de Vy’arenda de Santaní, departamento de San Pedro. Este se encontraba internado en Terapia Intensiva desde el pasado 6 de enero. Recibió una herida de arma blanca cuando le robaron su vehículo.

En horas de la madrugada arribó hasta el centro de atención de traumas Martín Galeano Sosa, de 20 años, guardia de seguridad de un motel de la ciudad de San Lorenzo. De acuerdo a los datos recabados, este se encontraba manipulando su escopeta y en un momento dado la misma se disparó, provocándole una herida en la rodilla.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo