Dos fallecidos y un herido entre noche y madrugada

En el transcurso de la noche del jueves se registraron dos muertes: una en el Centro de Traumas y la otra en la vía pública. Así también, un guardia de seguridad ingreso al centro de atención de traumas por herida de arma de fuego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I6NL6DXJSJEM5MUNNRMWKQQGMY.jpg

Cargando...

En el primer caso resultó víctima fatal un hombre de 54 años identificado como Carlos Eugenio Bernal Enciso. Presumiblemente, se encontraba en estado de ebriedad y circulando sobre la vereda de la Avda. Defensores del Chaco; en un momento dado, cayó y fue arrollado por un bus de la empresa Ypacaraí, guiado por Édgar Gabriel Gómez.

El hecho ocurrió a las 20:45, específicamente entre la Avda. Defensores del Chaco y la calle Tobatí, donde Carlos Enciso falleció de forma instantánea. El conductor de la unidad de transporte fue detenido por agentes de la Comisaría 16ª Metropolitana, informó el periodista Víctor Ruiz.

En el Centro de Traumas (ex Centro de Emergencias Médicas) falleció anoche Simón Monges Flores, de 57 años y de profesión taxista, oriundo de la localidad de Vy’arenda de Santaní, departamento de San Pedro. Este se encontraba internado en Terapia Intensiva desde el pasado 6 de enero. Recibió una herida de arma blanca cuando le robaron su vehículo.

En horas de la madrugada arribó hasta el centro de atención de traumas Martín Galeano Sosa, de 20 años, guardia de seguridad de un motel de la ciudad de San Lorenzo. De acuerdo a los datos recabados, este se encontraba manipulando su escopeta y en un momento dado la misma se disparó, provocándole una herida en la rodilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...