Dos heridos en accidente en San Lorenzo

Un percance que arrojó como saldo dos personas heridas gravemente se registró en horas de la noche de este viernes en la ciudad de San Lorenzo. El hecho ocurrió en la zona del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MA6DTNVN3VER3MPBVVDRITITMA.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió sobre la ruta “Mariscal Estigarribia”, en las cercanías del campus de la UNA en San Lorenzo, aproximadamente a las 20:45 de este viernes, informó el periodista Osvaldo Cazenave.

Resultaron víctimas Melanio Enrique Coronel Fariña, de 48 años, y Pedro Daniel Fleitas, de 46 años, quienes fueron atropellados por Óscar Daniel López Mena (23), cajero, domiciliado en el barrio María Auxiliadora de San Lorenzo, quien se encontraba al mando de un Toyota Vitz color azul con chapa BZJ 757.

Coronel Fariña y Fleitas fueron trasladados al Hospital de Trauma de Asunción a raíz de las graves lesiones que sufrieron en el percance. Ambos arribaron con vida y se encuentran internados en el citado nosocomio. Personal de la Comisaría 1ª de San Lorenzo intervino en el hecho. López Mena quedó en esta sede policial.

Según versión brindada por un testigo identificado como Eduardo Riquelme, las dos víctimas, más una tercera persona, aparentemente se encontraban tomando bebidas alcohólicas. A la hora indicada, los tres cruzaban la vía, cuando Coronel y Fleitas fueron atropellados por López, que se movilizaba con dirección San Lorenzo-Asunción. 

La otra persona que se encontraba con ellos ni fue alcanzada, corrió hacia una camioneta Nissan y se dio a la fuga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...