Dos heridos en choque sobre Artigas

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Dos guardias de seguridad resultaron heridos tras un choque ocurrido sobre la Avda. Artigas aproximadamente a las 05:00 de este martes. Ambos fueron derivados a Emergencias Médicas.

Victoriano Esteche Giménez y Christian David Funes Sánchez, conductor y acompañante, respectivamente, resultaron heridos tras un choque frontal contra una columna ocurrido sobre la avenida Artigas esquina Central, informó a ABC Color el comisario Diosnel Duré, jefe de la comisaría 9ª Metropolitana.

Ambos iban a bordo de una camioneta marca Mahindra con chapa BJK 791, con destino al centro de Asunción, cuando en la dirección mencionada el conductor perdió el control y fue a chocar contra una columna en el paseo central, según datos recogidos por el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Los mismos se desempeñan como guardias de seguridad y fueron socorridos tras el percance por Bomberos Voluntarios, que los derivaron luego al Centro de Emergencias Médicas, debido a las lesiones sufridas.