Dos heridos tras accidente de moto

Un motociclista y su acompañante resultaron con lesiones tras un choque con una camioneta en la madrugada de este sábado sobre la avenida Mariscal López. La conductora del vehículo fue remitida a la comisaría para procedimientos de rigor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PCTLG4DOY5D2RA3G7STP3NLHGY.jpg

Cargando...

El percance, que se produjo en la intersección de Mariscal López y RI 4 Curupayty, fue protagonizado por una motocicleta al mando de Narciso Pereira Cañete, de 42 años, y su acompañante Rebeca Vera Duré, y una camioneta Hyundai Tucson al mando de Sahar Said Rahl, de 21 años.

De acuerdo al relato policial, la motocicleta circulaba por Mariscal López con dirección a Fernando de la Mora, mientras que la camioneta lo hacía por RI 4, y al intentar realizar el giro hacia la derecha, también en la misma dirección, se produce el choque contra la moto, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

A causa del impacto, la mujer que iba en la motocicleta resultó con lesiones de mayor consideración; no obstante, ambos fueron derivados hasta el Hospital de Trauma de Asunción.

Por su parte, la conductora de la camioneta fue trasladada hasta la comisaría 11ª Metropolitana para la toma de datos y realización del alcotest.

Además de los agentes de la citada repartición policial, intervinieron en las labores de socorro personal de la Cruz Roja y efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...