Dos heridos tras aterrizaje de emergencia

El piloto de una aeronave tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Loma Plata, Chaco paraguayo, luego de que el aparato registrara problemas mecánicos. Los ocupantes están heridos, pero sus vidas no corren riesgo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YWVIYHRLZREZBNAKZ5R6EKEGHM.jpg

Cargando...

La avioneta cayó cerca de la ruta Transchaco, a las 17:00 de este jueves aproximadamente, a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad chaqueña de Loma Plata, informó a ABC Color el administrador del Aeropuerto Silvio Pettirossi, Rubén Aguilar.

El piloto Francisco Emilio Quercia y el copiloto Jairo Antonio Jassón fueron trasladados al Hospital de Loma Plata y se encuentran en observación, según informaciones brindadas por la Policía de esta localidad, informó el corresponsal de ABC Color en la zona, Marvin Duerksen.

El percance ocurrió en el Km 453, ruta de acceso a Loma Plata. Según las primeras informaciones la avioneta bimotor despegó del aeropuerto de Filadelfia con destino a Asunción, pero después habría sufrido algún problema con el motor y tuvo que aterrizar de emergencia.

De acuerdo a Aguilar, conversó con el piloto, Francisco Quercia, tras el accidente y éste le contó que intentó aterrizar sobre la ruta Transchaco, sin embargo no pudo por la presencia de varios vehículos sobre el asfalto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...