Dos heridos tras intento de homicidio en Asunción

Un intento de homicidio de un despachante de aduanas terminó con dos personas heridas. Ocurrió al mediodía de este jueves en Asunción durante un forcejeo antes que el presunto agresor lograra disparar a su víctima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B7YT37NZYBBVVG2NSU6YBUBCU4.jpg

Cargando...

A las 12:00 de este jueves llegó un hombre con dos armas de fuego y un cuchillo hasta el tercer piso del edificio Arasa, en Asunción, con intenciones de matar a Juan José Félix Cacavelos Benítez, de 64 años, quien se desempeña como despachante de aduanas.

Sin embargo, las personas que estaban en el lugar reaccionaron e intentaron detener al agresor, quien, en medio del forcejeo, disparó contra un ciudadano argentino de nombre Julio César Martínez. Éste recibió el impacto de refilón en la altura del abdomen. También el presunto agresor recibió un balazo en el mentón, lo que lo dejó en el suelo.

El hombre que ingresó con las armas fue identificado como Inocencio Marecos Rivas, de 69 años, de profesión camionero, domiciliado en la ciudad de Ñemby, informó el periodista de ABC Color, Iván Leguizamón.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital del Trauma de Asunción por bomberos voluntarios y personal del Servicio de Emergencias Médica Extrahospitalaria (SEME).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...