10 de Febrero de 2018 00:31

 

Dos heridos tras roce vehicular

Dos ocupantes de una motocicleta resultaron con lesiones tras un roce con un coche poco antes de la medianoche. El hecho se produjo sobre la avenida España y Pitiantuta de Asunción.

Debido al contacto entre la moto tipo trail y un vehículo de la marca Toyota, modelo Vitz, resultaron con lesiones Cristo Ramón Quintana Melgarejo de 22 años y Brian Esquivel Escobar, quienes tras los primeros auxilios fueron derivados al Hospital de Trauma.

El coche involucrado en el suceso estaba guiado por Talía Orrego, paraguaya mayor de edad. Según el parte de la Comisaría 6° Metropolitana, tanto la motocicleta como el automóvil circulaban en dirección al centro.

A poco de llagar a la mencionada intersección aparentemente se produce el contacto en lado izquierdo del Vitz, debido a esto el conductor del biciclo pierde el control y ambos ocupantes caen violentamente al pavimento, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo