El cuerpo de Hernán Isaías Morales Moreno (21) fue rescatado esta mañana cerca de las 9:00, y ya fue entregado a sus familiares. Pero hasta ahora continúa la búsqueda de Héctor Adolfo Salcedo Ramírez (20), quien aún no pudo ser localizado.
Esta mañana a las 6:00 se reanudaron los trabajos de búsqueda y localización de los desaparecidos a cargo del Personal de la Prefectura Naval del Destacamento de Villa Florida Misiones, que contó con el apoyo de varios pescadores de la zona.
Los jóvenes llegaron acompañados de dos mujeres: una, menor de edad, y otra, de nombre Sady Ozuna Silveria, de 20 años. Según los datos, ingresaron al cauce para nadar, pero pasaron el sector más profundo y desaparecieron, informó la fiscal Gladys Teresita Paredes.
Hasta el lugar llegó el médico forense del Ministerio Público, Dr. Luis Ibarrola, quien inspeccionó el cuerpo de Morales Moreno y diagnosticó como probable causa de muerte “asfixia por sumersión”. La fiscal dispuso la entrega del cuerpo al padre del joven, Viviano Morales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el lugar se encuentra personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Sexta Compañía de Caapucú, a cargo del capitán Andrés Cantero y personal policial de la comisaría de esta comunidad, que siguen buscando al otro joven.
