Dos menores desaparecidas

SALTO DEL GUAIRA. Dos menores de 14 y 13 años de edad permanecen con paradero desconocido desde ayer domingo en esta ciudad. Sus familiares señalaron que cerca de las 22 de hoy recibieron un mensaje, pero luego volvió el silencio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2B67CMNXYNHZ5H5YDWDGFXB4DM.jpg

Cargando...

Karen Noemi Deos Insfran (13) salió de su casa el domingo cerca de las 15:00 en compañía de su amiga Jenifer López (14), tras solicitar permiso a sus familiares para ir hasta el Parque Temático municipal, ubicado en el barrio Villa Florida.

Ella es oriunda del barrio “Adela Sperati”, distante unos 2500 mil metros del lugar, mientras que su amiga Jenifer vive en la ciudad de Mundo Novo, Brasil y se encontraba de visita en su casa desde hace aproximadamente 15 días. 

Mauricia Insfran, madre de una de las desaparecidas dijo que la última comunicación con su hija fue cerca de las 17:30 de ayer, cuando ella le había llamado para solicitarle que ya regresen a la casa. Un poco más tarde intentó comunicarse de vuelta, pero el celular de su hija y su amiga ya estaban apagados.

Doña Mauricia dijo a ABC hace instantes que cerca de las 22 de hoy volvió a recibir un mensaje del número de la amiga de su hija, en el que le informaron que ambas adolescentes están bien y arrepentidas de haber desaparecido.

Expresaron temor por posibles castigos como consecuencia de sus actos, si es que regresan.  La madre les solicitó que envíen un mensaje de audio para corroborar que efectivamente son ellas las que están escribiendo, pero el teléfono volvió a quedar fuera de línea.

La Policía trabaja en la localización de las mismas, pero hasta ahora la búsqueda fue infructuosa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...