Motociclistas fallecieron en accidente rutero

Sobre la ruta Transchaco se registró un accidente con derivación fatal protagonizado por dos motociclistas que chocaron entre sí. Agentes policiales de la comisaría 4ª de Villa Hayes intervinieron en el hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XJQDRUGPSZG2XA54LCIEIMCFDY.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió a las 3:00 del domingo a la altura del kilómetro 34,5 de la ruta Transchaco, y en el que estuvieron involucrados dos motociclistas identificados como Adolfo Román Torres (51), al mando de un biciclo Kenton, rojo, sin chapa, y Jorge Arcenio Ortega, mayor de edad, a bordo de una motocicleta Kenton GTR 200, color azul, con chapa 948 BNP, informó la corresponsal Rocío Portillo.

De acuerdo al informe policial de la comisaría 4ª Villa Hayes, ambos motociclistas colisionaron de manera frontal en la dirección indicada.

A Adolfo Torres, quien sufrió la amputación de la pierna izquierda además de un politraumatismo causado por el impacto, le fue diagnosticada como causa de muerte un shock hipovolémico. Se encontraba acompañado de Franco Alonso González (21), quien fue trasladado por paramédicos de SEME hasta el Hospital de Trauma a raíz de las lesiones en la rodilla.

Ortega, por su parte, falleció a causa de un traumatismo facial. También resultó con fracturas múltiples y, en el columna cervical, politraumatismo de cráneo abierto.

Los cuerpos fueron entregados a sus familiares por disposición del fiscal Ariel González. En el lugar se hicieron presentes agentes de Criminalística, así como la médica forense Dra. Liliana González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...