Dos muertos en accidente en Caapucú

Se registró un accidente de tránsito con derivación fatal en el kilómetro 147 de la ruta I "Mariscal López", jurisdicción de Caapucú. Los datos preliminares señalan que hay dos fallecidos y tres heridos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2BYE76BBW5DBZBJURWWEJOAZN4.jpg

Cargando...

Los dos fallecidos  son  funcionarios de una empresa de telefonía celular y fueron identificados como Luz Escobar, oriunda de Ybycuí, y Richard Aquino, de Caapucú.  Los otros dos ocupantes del mismo rodado, y que están gravemente heridos, son Freddy  y Mirta Molinas. Estos también son funcionarios de la misma empresa.

Mientras que el  conductor del otro rodado involucrado en el accidente fue identificado como Rodney Maldonado, quien fue trasladado en el Centro de Salud de Caapucú en estado delicado.

El vehículo de la marca Toyota, tipo Corolla, color blanco, chapa NAB 045, al mando de  Maldonado chocó de manera frontal con el automóvil marca Toyota, modelo Funcargo, color blanco, chapa BSU 058, guiado por  Richard Aquino, informaron los corresponsales de ABC Color Miguel Rodríguez y Emilce Ramírez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...