Dos muertos en accidente

Un hombre y una mujer fallecieron en un brutal choque frontal contra un camión de gran porte registrado en la Ruta III “Gral. Elizardo Aquino”, en la ciudad de Arroyos y Esteros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RLY5EJ4UBZCNZEZGY7SGUWHEAI.jpg

Cargando...

El accidente se produjo a las 5:20, aproximadamente, en el kilómetro 63,5 de la mencionada ruta y tuvo como protagonistas a un camión de la marca Scania, que transportaba gas medicinal, y un automóvil Toyota tipo Corolla, ocupado por un hombre y una mujer, informó Desiré Cabrera, corresponsal de ABC Color.

El choque se produjo de forma frontal por causas aún no dilucidadas. La fuerza del impacto terminó por destrozar el auto, causando una explosión y la muerte instantánea de sus ocupantes.

Las víctimas fueron identificadas como Arnaldo Lezcano Zaracho (32) y su hermana Blanca Azucena Lezcano Zaracho (29), ambos domiciliados en vida en el Barrio Hugua'i de la Compañía Urundey de esta ciudad. 

El camión volcó y quedó a un costado de la ruta. Su conductor, Juan Carlos Coronel Fernández (40), resultó ileso. Se aguarda la presencia del fiscal para el levantamiento de los cadáveres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...