Dos muertos en distintas circunstancias en Ciudad del Este

Un hombre de 23 años y otro de 30 resultaron muertos por dos homicidios ocurridos en distintas circunstancias, en la noche de este jueves en Ciudad del Este.

Cargando...

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Javier Machuca Román, de 23 años, y Gustavo Cabañas, de 30 años.

El primer homicidio ocurrió en el barrio 29 de setiembre de Ciudad el Este

Machuca se encontraba circulando a pie sobre la calle Bolivia del mencionado barrio, cuando resultó víctima de un disparo de arma de fuego a la altura del pecho lado derecho, con orificio de entrada.

Los autores fueron dos personas desconocidas que se movilizaban a bordo de una motocicleta tipo cobrador, de color oscuro. Uno de los supuesto autores estaba vestido con remera de color negro. Los atacantes se dieron a la fuga con dirección al barrio Don Bosco.

Las versiones indican que se trataría de un ajuste de cuentas en contra del joven, aunque la Policía todavía no tiene certeza de lo ocurrido.

La víctima fue trasladada al hospital de Trauma de Ciudad de Este a bordo de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Una vez llegado al nosocomio, se constató su deceso.

El siguiente hecho de homicidio se registró en el barrio 23 de octubre, alrededor de las 19:50.

Resultó víctima fatal Gustavo Cabañas, 30 años, sin cédula de identidad, domiciliado en el barrio Santo Domingo.

Su acompañante, Flavio Miguel Peña, de 34 años.

Las víctimas se desplazaban en una motocicleta de la marca Kenton de color rojo, cuando fueron interceptados por dos sujetos quienes también iban a bordo de una motocicleta. El acompañante de este segundo vehículo descendió del biciclo con arma de fuego en mano, intimando a las víctimas a que entreguen su moto.

Cabañas se resistió, y fue en ese momento que recibió el disparo a la altura del pecho, presumiblemente de un revólver.

De inmediato, Cabañas y Peña fueron auxiliados y llevados al Hospital de traumas, donde Gustavo Cabañas llegó sin signos de vida.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...