13 de Noviembre de 2017 13:34

 

Dos muertos en intento de robo en Argentina

Dos personas fallecieron hoy en Argentina tras un intento de asalto en Buenos Aires, Argentina, contra un local de venta de pasajes y encomienda a Paraguay y países de la región. Una de las víctimas es custodio de la compañía.

El hecho se produjo cerca del mediodía en el barrio Barracas, Buenos Aires, donde un grupo de delincuentes intentó ingresar al local, para llevarse la recaudación antes que sea retirada.

Según el informe de TN Noticias, los custodios de la empresa llegaron para buscar la recaudación, como todos los lunes, pero en la puerta del local los esperaban dos delincuentes armados, que les dispararon a quemarropa.

Ambos bandos abrieron fuego y como consecuencia de ello murió uno de los guardias, cuya identidad todavía no ha sido proporcionada. También habría fallecido uno de los delincuentes, identificado como Eduardo Godoy, aunque esto queda por confirmar ya que una mujer que dijo ser familiar dijo que solo pasaba por la zona en el momento del intercambio de disparos.

Sin embargo, agentes de la Policía local afirmaron que formaba parte del grupo que ensayó el errado golpe. El segundo delincuente armado logró escapar de la escena del crimen sin llegar a consumar el asalto.

En un primer momento los medios argentinos informaban que se trataba de una agencia de la empresa paraguaya Nuestra Señora de la Asunción (NSA); sin embargo, esto fue desmentido por Ariel Somoza, directivo de dicha compañía. Se trata de una empresa denominada “Mercado de Pasajes y Encomiendas”, que tiene un letrero de NSA que publicita la venta de pasajes, lo que creó la confusión.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo