Balacera y muerte en frontera

Sicarios asesinaron a tiros a un hombre en Ponta Porá, a una cuadra de la frontera con Pedro Juan Caballero, en la zona de la línea fronteriza. Un motociclista también resultó herido en el atentado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XRM7VAV3HBFCBB65ALLJJYSDZE.jpg

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Víctor Hugo Colmán, quien estaba a bordo de su camioneta Toyota Fortuner de color plateado cuando fue interceptado por los sicarios, quienes lo atacaron con armas de grueso calibre, conforme a los primeros reportes.

Para inmovilizar a su objetivo, los sicarios le cerraron el paso con un automóvil color rojo para luego abrir fuego directamente contra el conductor. El hombre que lo acompañaba, identificado como Julio Gamarra, sufrió una herida por refilón y escapó del lugar antes de que llegue la Policía. 

Igualmente, un motociclista llamado Mezaque Dos Santos de Almeida, fue atropellado por la camioneta de la víctima mientras intentaba evitar ser atacado por los sicarios. Se encuentra internado en grave estado en el vecino país. 

Los sicarios escaparon a pie tras asegurarse de que el objetivo estaba muerto y a pocos metros del sitio robaron otro vehículo para darse a la fuga. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...