18 de Febrero de 2016 17:53

 

Dos muertos tras choque frontal

Por Marvin Duerksen, corresponsal

LOMA PLATA. Dos personas perdieron la vida en la tarde de este jueves, tras un choque frontal en un camino vecinal al este de la mencionada localidad chaqueña.

El grave accidente le costó la vida a Greta de Harder de 54 años, licenciada en enfermería y propietaria de la farmacia La Amistadde esta ciudad.El otro fallecido es Nelson Osuino Braun de 36 años, quien trabajaba para el empresario Jacobo Kauenhoven, según lo informado por el comisario Héctor Cristaldo.

Ambos fallecidos se encontraban en la camioneta Nissan Frontier, color gris oscuro, chapa BDK 117, que supuestamente estaba en un intento de adelantamiento sobre el carril izquierdo a un transganado en medio de la polvareda y chocó frontalmente contra una camioneta Toyota Hilux, color blanco, chapa LAA 129.

Debido a la violenta colisión, otras seis personas tuvieron que ser trasladadas hasta el hospital de Loma Plata, se trata de Sonja Benítez Báez de Ramírez y Paulino Ferreiro, quienes se encontraban en la Nissan Frontier, con traumatismo de cráneo moderado y lesiones leves.

Los demás heridos ocupantes de la Toyota Hiluxs son Bradley Giesbrecht Hiebert (conductor), Amali Dueck de Hiebert (esposa del conductor) y los hijos menores D.H.D. (5), R. H.D. (1), A. H.D. (2), todos ellos con traumatismo moderado. El jefe policial indicó que se desconocen las causas por las cuales el Nissan intentó adelantarse, no obstante dijo que el vehículo salió de su carril, teniendo en cuenta las huellas de los neumáticos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo