Hallan cuerpos calcinados en Alto Paraná

Dos cuerpos calcinados fueron encontrados tras sofocarse el incendio de una vivienda en el barrio Puerta del Sol de Hernandarias, departamento de Alto Paraná. Preliminarmente, los investigadores apuntan a un aparente caso de homicidio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PQJRID5GIVCUVDASVKFKWGL5KE.jpg

Cargando...

Las fallecidas fueron identificadas como Nelli Cristina Rodas Mancuello, de 28 años de edad, y Kelly Dos Santos, una ciudadana brasileña cuyos demás datos aún se desconocen, informó la Comisaría 24ª del barrio Puerta del Sol.

De acuerdo al reporte, bomberos voluntarios fueron convocados ante el reporte del siniestro en el asentamiento 13 de Junio de Hernandarias. Tras sofocar las llamas, los intervinientes encontraron los cuerpos calcinados de ambas mujeres, que pudieron ser reconocidos por la propietaria de la casa, Rossana Ricoy.

Los investigadores apuntan a un posible caso de homicidio. Inclusive, una de las víctimas, Cristina Rodas, es prima de Juan Rodas Villarreal, asesinado el lunes pasado y cuyo cuerpo fue encontrado ayer en un arroyo de Hernandarias.

Tras las primeras diligencias, la fiscala Natalia Montanía dispuso el traslado de los cuerpos a la funeraria “Franco e Hijos”, mientras prosiguen las investigaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...